Lo bueno, lo malo y lo terrible de la Guía de Publicidad para Influencers de Indecopi

06 Jun
Lo bueno, lo malo y lo terrible de la Guía de Publicidad para Influencers de Indecopi

Acercamiento a la importancia de los influencers en el mercado de publicitario y cuál es el tratamiento que le está dando Indecopi.

#WebinarCI| Corpus Iuris y el estudio Rodríguez García tienen el placer de invitarlos a participar en “Lo bueno, lo malo y lo terrible de la Guía de Publicidad para Influencers de Indecopi”, el cual dará un acercamiento a la importancia de los influencers en el mercado de publicitario y cuál es el tratamiento que le está dando Indecopi.

EXPOSITOR: Gustavo Rodríguez García

Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú, Magíster por la Universidad Austral de Argentina y Doctorando en Ciencias Jurídicas por la Pontificia Universidad Católica de Argentina. Ha sido Summer Scholar en el Coase-Sandor Institute for Law & Economics de la Escuela de Leyes de la Universidad de Chicago. Es Socio en Rodríguez García Consultoría Especializada y Presidente de la Segunda Comisión Permanente de Ética del Consejo Nacional de Autorregulación Publicitaria.

Acercamiento a la importancia de los influencers en el mercado de publicitario y cuál es el tratamiento que le está dando Indecopi.

#WebinarCI| Corpus Iuris y el estudio Rodríguez García tienen el placer de invitarlos a participar en “Lo bueno, lo malo y lo terrible de la Guía de Publicidad para Influencers de Indecopi”, el cual dará un acercamiento a la importancia de los influencers en el mercado de publicitario y cuál es el tratamiento que le está dando Indecopi.

EXPOSITOR: Gustavo Rodríguez García

Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú, Magíster por la Universidad Austral de Argentina y Doctorando en Ciencias Jurídicas por la Pontificia Universidad Católica de Argentina. Ha sido Summer Scholar en el Coase-Sandor Institute for Law & Economics de la Escuela de Leyes de la Universidad de Chicago. Es Socio en Rodríguez García Consultoría Especializada y Presidente de la Segunda Comisión Permanente de Ética del Consejo Nacional de Autorregulación Publicitaria.

Deja una respuesta

Síguenos y Comparte