CONOCE CORPUS 2021-02

26 Mar
CONOCE CORPUS 2021-02

[CONOCE CORPUS 2021-02] [CONVOCATORIA DE NUEVOS ASOCIADOS]

#ConoceCorpus #ConvocatoriasCI | ⚖️ ¿Deseas poder conocer más sobre la primera y más grande asociación de estudiantes de Derecho de la UPC?

¡Nuestro proceso de captación de nuevos talentos ha comenzado!

Conoce más acerca de la historia y tradición de Corpus Iuris, nuestras direcciones de trabajo y nuevos proyectos.

🗓️ Dia: Sábado 7 de agosto

Hora: 6:00 pm

⏯️ Plataforma: Zoom (previa inscripción)

📌 Link de inscripción: https://forms.gle/zN6wSXXs5crR6Um88

 

En esta ocasión tenemos el agrado de contar con la ponencia de destacados Asociados Honorarios, quienes desde su propia experiencia compartirán con todos los invitados su testimonio respecto de a qué manera pertenecer a Corpus Iuris ha influenciado en su ámbito profesional, laboral, educativo y personal.

Ponente N.°1 – Jose Ricardo Allemant: – Actualmente se desempeña como Director de Asuntos de Gobierno de Abbott y Farmindustria para Peru y Chile. – Es Abogado titulado por la UPC. – Cuenta con estudios de post-grado en International Management del programa Harvard extension school de Boston y estudios complementarios en Leading Strategic Gorwth por Columbia Business School. – Asimismo, es miembro del Directorio de la Sociedad Nacional de Industrias y presidente del Comité de Alimentos para Regímenes Especiales y Suplementos Alimenticios, y también del Consejo Directivo de CARE Peru, institución internacional que tiene como objetivo la lucha contra la pobreza y la desigualdad. – Se ha desempeñado como Gerente de Asuntos Corporativos de British American Tobbacco para Perú, Gerente de Asuntos regulatorios para el Cono Sur (Chile, Argentina, Perú y Paraguay), Gerente de Asuntos Públicos y Desarrollo sostenible en Alicorp, Director de la Cámara de Comercio de Lima (2017-2018) – Ha sido Director de Relaciones Públicas y Financiamiento de la Asociación Corpus Iuris (2007)

Ponente N.°2 – Diana Garate Moreno: – Actualmente se desempeña como Gerente Legal de Regulación de APM Terminals. – Cuenta con un Master of Law (LLM) por Columbia University (Nueva York) y es abogada suma cum laude por la UPC. – Cuenta con más de 10 años de experiencia en derecho de la infraestructura pública y asociaciones público privadas (APPS). – Ha sido Asociada perteneciente a la Dirección de Relaciones Públicas y Financiamiento de la Asociación Corpus Iuris (2006)

Ponente N.°3 – Diego Forero Barrenechea: – Actualmente se desempeña como profesor a tiempo completo de la Facultad de Derecho de la UPC. – Cuenta con un Master of Business Administration (MBA) por el Centrum PUCP. – Se ha desempeñado como asesor externo del Estudio Villavicencio, Calderon y Asociados, asesor externo de la Dirección General Previsional de las Fuerzas Armadas en el Ministerio de Defensa, Gerente de Cooperación Técnica y Comunicación Corporativa del Gobierno Regional de Ica, Jefe del Departamento de Asesoría Técnica y Legal de la Gerencia de Planificación de la Municipalidad Metropolitana de Lima, entre otros. – Ha sido Director de Ventas de la Asociación Corpus Iuris (2007)

Ponente N.°4 – Paulo Castañeda Montalvan: – Actualmente se desempeña como Asistente Legal en el Estudio Rodriguez Angobaldo – Ha obtenido el Tercer Lugar en el Moot Madrid, y ganador del premio Eric Brestein al segundo mejor orador de la Competencia. – Se ha desempeñado como Practicante preprofesional del Estudio Payet, Rey, Caubi, Pérez Abogados, y del Estudio Elvira Martínez Coco & Abogados. – Ha sido Director de Edición (2018), Director General (2019) de la Asociación Corpus Iuris.

Ponente N.°5 – Lorena Gamarra Casas: – Actualmente se desempeña como Practicante Profesional de NPG Abogados. – Ha sido participante en el Moot UBA y del Moot Madrid 2020. – Se ha desempeñado como Practicante preprofesional del Estudio Elvira Martínez Coco & Abogados. – Asimismo, es miembro asociado de la Asociación Latinoamericana de Derecho de la Construcción – ALDEC – Ha sido Directora de Edición de la Asociación Corpus Iuris (2019)

 

💯 ¡Únete a esta gran familia y experimenta desde tu etapa universitaria el espíritu de la investigación, producción y difusión de contenido jurídico! ¡Ten una experiencia Corpus Iuris!

Deja una respuesta

Síguenos y Comparte